Amarres De Amor Y Brujería Para Que Mi Pareja Regrese

Hechizos para enamorar fáciles y rapidos. La energía elemental que emite el agua marina es muy fuerte, y se puede utilizar para realizar cualquier tipo de hechizos, especialmente en la magia de aquellos que implican temas amorosos, de amistad de curación. En los hechizos de amor con fotos es elementary prestar atención a una serie de pautas para que éstos sean efectivos.


Junto al plato coloca una vela blanca a la que habrás atado una cinta roja con tres vueltas. Olemos a inciensos baratos, estamos embadurnados en esencias, aguas olorosas, cargamos una colección de velas. En primer lugar tendrás que hacerte con una foto de la persona a la cual quieres, otra tuya.


Como debes de saber en la magia blanca los hechizos de amor con fotos siempre son muy poderosos y te dan excelentes resultados ya que la fotografía presenta de la mejor manera a esa esas personas a las que se va a trabajar, aumentando las posibilidades de éxito y de conseguir el resultado que se deseas.


Necesitarás un perfume con notas florales de preferencia rosas, dos tiras de aproximadamente 20 cm de terciopelo rojo, siete pétalos de una flor blanca recién cortada, un cuarzo no mayor a 5cm y una fotografía pequeña. Sobre ella colocaremos el papel con nuestros nombres y encima nuestra foto hacia abajo, de tal forma que la hoja con el conjuro quede entre las dos imágenes.


Enciende una vela roja y quema con su llama la hoja de papel. Si te has cansado de intentar todo para que la persona que amas sienta lo mismo por tí entonces te llegó la hora de probar con hechizos de amor efectivos que puedes probar desde tu casa. Averigua cómo hacer hechizos de amor con miel para endulzar una relación para recuperar a tu pareja.


Estos Amarres de amor con fotos que te enseño a continuación, tienen en común que todos ellos utilizan un ingrediente especial: la vid. Para hacer este hechizo debes conocer al menos el nombre de la persona amada. Si lo realizas bien tendrás resultados positivos con estos amarres de amor con fotos hechos en casa.


Ya esta, ahora tienes un listado de amarres de amor con sangre, amarres de amor con cigarrillos y algunas oraciones muy poderosas para que vuelva tu pareja, hazlos con cuidado. Asegúrate de que eres consciente de los riesgos relacionados con los hechizos de amor vudú y estás listo para lanzar el hechizo de amor vudú.


Pon las fotos bajo la vela roja y medita Piensa en el objeto de tu deseo de una manera positiva, cómo eres feliz al estar ajuntos (no pienses en negativo, por ejemplo cómo es triste que no estén juntos ahora). Las fotografías tampoco se limitan a las personas.


amarres para el amor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *